“Como resolver el amoblamiento en una habitación realmente chica”


Hoy en día se construyen viviendas y departamentos cada vez más chicos, llegando incluso a medir menos de 9 m2, como en este caso. Por lo tanto amueblarlos y lograr un ambiente agradable y funcional resulta una tarea casi imposible.

El cliente nos planteó la necesidad de un espacio para un niño de 10 años, con la intención de que sea útil durante su próxima adolescencia, tendría que tener gran lugar de guardado, lugar de estudio y una cama realmente cómoda.

Entonces se pensó en un mueble donde se encuentran integradas todas las funciones requeridas: dormir, estudiar y guardar. Todo en una superficie de 7 m2!. El mismo fue realizado  en melamina  color blanco y haya, para las paredes se eligió un luminoso color arena y para el piso se usó flotante melaminico en color haya. Para el oscurecimiento se hizo una cortina romana en blackout textil del mismo tono que la pared ( truco que nos dá más amplitud). Otro truco que  da  sensación de espacio es hacer los zócalos del mueble en el mismo tono del piso ( hace que el mismo parezca más grande).

Bueno espero que les haya gustado y hasta la próxima…

Acerca de magicrooms
Nuestro servicio de asesoramiento profesional a domicilio sobre decoración y reformas es una forma práctica y sencilla de acercarte a un ambiente con estilo.

One Response to “Como resolver el amoblamiento en una habitación realmente chica”

  1. rakel dice:

    buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: