“Iluminación infantil”


Dediquen tiempo a elegir la iluminación de sus hijos. Deben saber que una habitación infantil necesita varios puntos de luz según la actividad que en ella se realice.

Una lámpara  de techo llamativa llamará mucho su atención. Debe ofrecerle una luz cálida pero a la vez funcional. Pueden optar también por una luminaria de pared, resaltando algún cuadro o bien creando un foco de luz tranquilo donde, aunque esté encendido, pueda relajarse. Un último punto lumínico podría colocarse encima de su mesa o escritorio para que pueda realizar sus tareas propias, deberes, leer, dibujar…

Los materiales actuales nos ofrecen lámparas realizadas en plástico, tela opapel, lo que facilita diseños increíbles, piezas que no pesan y además evitan el sobrecalentamiento. En cuanto a las formas, son preferibles las geométricas, sencillas y de colores cálidos como el rojo, el naranja o los amarillos que, combinadas con materiales traslúcidos, nos ofrecen unas lámparas preciosas.

Los niños prefieren tener colgados a sus superhéroes. Encontraran en el mercado firmas de Disney o Pixar que te ofrecen lámparas representando a estos personajes con los que alucinarán.

También están las arañas de estilo o apliques con pantallas de organza o tul cuando queremos darle un toque romántico al cuarto de las princesas…

Sin duda, deben elegir una iluminación divertida para su habitación, muy colorida y alegre. Piensen que es la última imagen que ven antes de cerrar los ojos y ponerse a soñar. Muchos de ellos se levantarán al baño y necesitan esa luz que les dé tranquilidad y les quite sus miedos.

Y sobretodo, no olvidarse al momento de adquirirlas, que cumplan con los estándares de seguridad estipulados para los productos eléctricos.

Acerca de magicrooms
Nuestro servicio de asesoramiento profesional a domicilio sobre decoración y reformas es una forma práctica y sencilla de acercarte a un ambiente con estilo.

One Response to “Iluminación infantil”

  1. Pingback: Los números de 2010 « Magic rooms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: