Como decorar el cuarto de nuestro hijo?


Con departamentos y casas con ambientes cada vez más chicos hay que saber definir las preferencias.

Para optimizar al máximo los espacios hay que apostar al mobiliario hecho a medida y los colores claros.

Colores suaves y refrescantes distribuidos en la pintura , la blanquería y los muebles, con atención en los detalles logrando que cada cuarto sea único e irrepetible. ” romanticismo” para ellas y “temático” para ellos es la consigna; obviamente respondiendo a los gustos del futuro usuario.


Acerca de magicrooms
Nuestro servicio de asesoramiento profesional a domicilio sobre decoración y reformas es una forma práctica y sencilla de acercarte a un ambiente con estilo.

2 Responses to Como decorar el cuarto de nuestro hijo?

  1. zeleni dice:

    hola quiero decorar el cuarto de mis hijos donde vivo es pequeño mi dormitorio es grande y esta junto al otro dormnitorio q serias de mi hija pero quisiera por favor como puedo acomodarme el dormitorio de mi hija es pequeño y no se si se puede compratrir para mi hijo tamb

    • magicrooms dice:

      hola Zeleni, perdón por la tardanza es que recién veo tu mail. no me quedó muy en claro tu pregunta, tenes dos o tres dormitorios? tendría que ver la disposición de los mismos y según tus necesidades es lo que podemos armar, si tenes planos o fotos me los podes enviar a magic-rooms@hotmail. com y si sos de Buenos Aires podemos concertar una entrevista, un saludo

Responder

